Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Chile mejoró pero no puede ganar con Eduardo Berizzo

La Roja pudo abrir la cuenta en varios pasajes del encuentro ante Eslovaquia pero no pudo ser efectivo e igualó en el último duelo de 2022. ¡Lee más acá!

El equipo de Berirzzo mejoró en la profundidad tras caer ante Polonia, pero sigue sin ganar.
El equipo de Berirzzo mejoró en la profundidad tras caer ante Polonia, pero sigue sin ganar.

Por Richard González H.

La selección chilena igualó ante Eslovaquia este domingo en el segundo amistoso en el marco de la Fecha FIFA de noviembre, partido que mostró intensidad en la recuperación y generación de juego, pero que sigue sin abrazarse en la era de Eduardo Berizzo.

El primer tiempo arrancó con la Roja mostrando un nivel que se acrecentaba a medida que transcurrían los minutos, además de un Gabriel Suazo que se posiciona como estelar en la banda izquierda, y con la inclusión de Juan Delgado por la derecha, se aproximaba con más peligro el equipo del "Toto".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento la intensidad de Chile comenzó a elevar su profundidad, y fue como llegaron las mejores ocaciones de gol: 52' y Diego Rubio tuvo el primero mediante cabeza pero la defensa local lo paró, aunque el rebote le quedó a Alexis Sánchez quien no pudo festejar tras que le sacaran la pelota de la línea de arco. 62 minutos y jugada de Sánchez, quien se conectó con Víctor Felipe Méndez y vio a Rubio, quien controló y tiró con violencia, pero el meta local estuvo notable para sacar el balón.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hubieron modificaciones como el ingreso de Esteban Pavez -que se posicionó como mediocentro- quien tuvo más participación que Lucas Assadi, el volante de la Universidad de Chile quien ingresó en la parte final.

Igualdad y el equipo chileno no puede sumar en los puntos en el proceso de Berizzo. Cabe señalar que fue el último duelo de la Roja de esta temporada, de cara a las Clasificatorias hacia el mundial 2026.

Lo más Visto