Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Chile pierde un candidato? Coto Sierra es sondeado desde Egipto

El ídolo de Unión Española suena para llegar a La Roja junto a otros entrenadores, como: Gustavo Quinteros, Ariel Holan, Ricardo Gareca y Néstor Pekerman, entre otros. ¡Lee más detalles acá!

Sierra podría llegar al Zamalek de Egipto.
Sierra podría llegar al Zamalek de Egipto. (Photosport.)

Por Matías Deppe

El entrenador nacional José Luis Sierra, quien asoma como una seria alternativa para asumir en la Selección Chilena tras la renuncia de Eduardo Berizzo, estaría cerca de llegar al fútbol egipcio.

Y es que según informó DSports, el ex entrenador de Unión Española y Colo Colo, y quien aparentemente era uno de los predilectos de Pablo Milad, no llegaría a la Roja y estaría a sólo detalles de convertirse en el flamante entrenador del Zamalek de Egipto, el segundo equipo más laureado de aquel país.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el Coto, mundialista con Chile en Francia 1998, trascendió como uno de los posibles nombres para convertirse en el DT de Chile junto a Gustavo Quinteros, Ariel Holan, Ricardo Gareca y Néstor Pekerman, entre otros, pero de concretarse este arribo, habría una opción menos para el banco de Chile.

En cuanto a su última experiencia como estratega, el ídolo del Rojo de Independencia no se pone el buso de entrenador desde julio de este 2023, cuando lo hizo al mando del Al Wehda de Arabia Saudita, elenco donde tuvo una discreta campaña en la que finalizó 12° en la liga local y perdió la definición de la Copa del Rey de Campeones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto