Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El drástico cambio de Nicolás Córdova en los trabajos con las inferiores de la Roja

El Jefe Técnico de las selecciones menores de Chile realizó un inusual gira por el país con pequeños microciclos. ¡Más detalles acá!

Chile vs Paraguay, Torneo preolimpico Sudamericano sub 23
Chile vs Paraguay, Torneo preolimpico Sudamericano sub 23 - JESUS VARGAS/PHOTOSPORT (JESUS VARGAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Nicolás Córdova vivió su primer traspié como Jefe Técnico de las selecciones menores de Chile, esto se debe a que junto a la Sub 23 cayeron eliminados en el Preolímpico que se llevó a cabo en Venezuela en enero de 2024 y no podrán disputar los Juegos Olímpicos de París que se desarrollarán este año.

Es por esto que el exentrenador del Al Rayyan de Qatar se encuentra en pleno proceso de un inusual plan que no se ha visto en el último tiempo junto a las divisiones menores de la Roja. Esto se debe a que este lunes 4 de marzo comenzó una gira con el fin de probar jugadores de todo el país.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta comenzará en la Región del Bío Bío, donde el estratega convocó a varios futbolistas de las categorías 2005, 2006 y 2007 del sur de Chile y disputará un microciclo en las instalaciones de Huachipato en Talcahuano, donde realizarán una serie de entrenamientos de cara próximos campeonatos Sudamericanos.

Luego de finalizar su etapa en el sur del país, irá subiendo hasta O'Higgins para hacer lo mismo, pero con jugadores de esa zona geográfica y después terminará esta gira en Coquimbo y llamará futbolistas de la zona norte de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La idea de Nicolás Córdova es sectorizar geográficamente el país y ver en detalle a cada uno de los jugadores de cada rincón y poder armar un mejor plan para lo que serán los futuros proyectos de la selección chilena en las divisiones menores.

Lo más Visto