Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Francisco Sierralta y la misión de la Roja: "Estamos todos enfocados en el objetivo de clasificar al próximo Mundial"

El zaguero del Watford de Inglaterra habló de los trabajos de la Selección de cara al camino a la Copa del Mundo que se celebrará en Norteamérica en 2026. ¡Los detalles acá!

El zaguero reveló el objetivo de la Roja de cara al futuro.
El zaguero reveló el objetivo de la Roja de cara al futuro.

Por Max Díaz G.

Francisco Sierralta conversó este viernes con los medios de comunicación, en la previa del amistoso del domingo ante Eslovaquia que marcará el final del 2022 de la selección chilena, y se refirió a la misión de la Roja en este proceso que comanda Eduardo Berizzo: la clasificación a la Copa del Mundo de Norteamérica en 2026.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Estamos todos enfocados en el objetivo de clasificar al próximo Mundial y somos todos importantes, los jugadores de experiencia y los jóvenes. Ahora en estos amistosos hay que ir uniendo la experiencia con la juventud para lograr la mejor faceta de Chile", aseguró el zaguero del Watford de Inglaterra respecto al futuro.

Además, el formado en Universidad Católica rememoró el choque ante Polonia: "Fue un partido que manejamos, nos sentimos cómodos con la pelota, jugando de esta manera vamos a tener más alegrías que tristezas. Obviamente, nos queríamos llevar la victoria, Chile siempre quiere ganar. Hay cosas que mejorar, pero fue un partido positivo".

Chile enfrentará el domingo 20 a Eslovaquia, duelo que podrás vivir desde las 9:00 horas por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio (sólo para territorio chileno).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto