Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ricardo Gareca confiesa a TNT Sports que llamó a Eduardo Vargas: "Es un jugador que me interesa"

El entrenador de la selección chilena tiene plena confianza en recuperar futbolísticamente al delantero de Atlético Mineiro, quien no ha logrado mantener continuidad en el club brasileño.

Eduardo Vargas está siendo considerado por Ricardo Gareca.
Eduardo Vargas está siendo considerado por Ricardo Gareca. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Ricardo Gareca está en Juan Pinto Durán trabajando de lleno para sus primeros partidos como entrenador de la selección chilena que serán este mes de marzo: Albania y Francia serán los rivales que tendrá en esta fecha FIFA que marcará el debut del flamante técnico que llega con la misión de cambiar radicalmente el presente en las Clasificatorias Sudamericanas.

En medio de su ardua labor, el estratega recibió en el centro de entrenamientos de la Roja a Claudio Borghi y Juvenal Olmos para conversar con TNT Sports en una entrevista exclusiva para conocer detalles de lo que será su trabajo en La Roja.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De uno de los futbolistas en específico del que tuvo una valoración fue de Eduardo Vargas, a quien tiene en su radar. "El otro día tuve un zoom con él, es un jugador que me interesa todavía", puntualizó.

Si bien el momento de Turboman no es el ideal al estar prácticamente cortado en Atlético Mineiro, desea que la situación cambie. "Independientemente que esté inactivo en el último tiempo, pero todavía es un muchacho joven, tiene 34 años. No creo tanto, si bien uno puede que cronológicamente tenemos una determinada edad en la que uno tiene que pensar que se termina".

Es por eso que Ricardo Gareca espera que Eduardo Vargas dé pasos correctos hacia el regreso en la selección chilena. "Él, con 34 años que tiene, de la camada de ellos (Generación Dorada) es el más joven y me interesa que vuelva a tener una continuidad y que si no se da en el club que está, que él pueda salir lo más rápido posible y estar insertado en un lugar que le permita retomar ese ritmo competitivo tan necesario para el goleador", sentenció.

Recuerda que puedes ver la entrevista completa de Ricardo Gareca con TNT Sports este miércoles 21 de febrero a través de nuestras señales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto