Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ricardo Gareca habla con TNT Sports: "Es preferible que Alexis Sánchez tenga continuidad"

El nuevo entrenador de la selección chilena conversó con Claudio Borghi y Juvenal Olmos en una charla que se emitirá en nuestra señal este miércoles 21 de febrero desde las 19:00 horas.

Alexis Sánchez cuenta en los planes de Ricardo Gareca.
Alexis Sánchez cuenta en los planes de Ricardo Gareca. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Falta poco más de un mes para que la selección chilena tenga sus primeras presentaciones desde que Ricardo Gareca fuera anunciado como entrenador. El esperado debut será contra Albania en Parma para luego enfrentarse a Francia en la ciudad de Marsella en dos desafíos más que interesantes para este comienzo de ciclo.

El Tigre conversó en exclusiva para TNT Sports, en una extensa charla con Claudio Borghi y Juvenal Olmos, que se transmitió este miércoles 21 de febrero desde las 19:00 horas. Uno de los temas que tocaron fue el presente de Alexis Sánchez, referente en la Roja pero con un complicado andar en el Inter de Milán ante la falta de minutos.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El extimonel de Perú dio su punto de vista sobre el Niño Maravilla. "Creo que él tiene la categoría para seguir siendo un jugador muy importante para la selección, pero en esta instancia es preferible que tenga una continuidad. Más allá de la importancia de estar en un club que está peleando cosas importantes, que está ganando cosas importantes", afirmó.

"Esencialmente lo que él necesita a esta edad es jugar, me es indistinto el lugar, eso lo decidirá él, pero lo importante es que juegue. De todas maneras, sin tener un conocimiento profundo, lo iré conociendo en el tiempo, me da la sensación que es uno de esos jugadores profesionales que se preparan para estar, se ha tenido en cuenta en sus clubes y en la selección", añadió.

El argentino aseguró que cuenta a pleno con el tocopillano. "Una de las preguntas que le hago si la selección forma parte del pasado para ellos, si la selección todavía está en la cabeza de ellos. Él es un jugador que, permanentemente, desea ser tenido en cuenta".

Recuerda que puedes ver la entrevista completa de Ricardo Gareca con TNT Sports este miércoles 21 de febrero a través de nuestras señales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto