Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ricardo Gareca pone condiciones para llamar a Carlos Palacios a la Roja: "Le van a pedir sacrificio"

El delantero de Colo Colo ha demostrado un gran nivel en los últimos meses y es una de las grandes opciones que tendrá el Tigre para la selección chilena.

Carlos Palacios es opción para Ricardo Gareca.
Carlos Palacios es opción para Ricardo Gareca. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Faltan pocos días para que Ricardo Gareca dé a conocer su primera nómina como entrenador de la selección chilena pues este mes de marzo arrancará su ciclo enfrentando a Albania y Francia. Son muchos los nombres que están entre las posibles opciones para integrar este llamado, siendo el de Carlos Palacios una de las posibilidades.

El actual técnico de la Roja tiene bien considerado al atacante de Colo Colo, pero hizo énfasis en algunos pedidos específicos para que lo convenza en su totalidad. "Palacios es un jugador que está en la mira. Todo lo que hace nos gusta, pero hay otra parte que se tiene que ocupar y los técnicos le van a pedir sacrificio y continuidad en el rendimiento", dijo en entrevista con CNN Chile.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá de estas condiciones, el Tigre resaltó las virtudes del atacante que en este mercado de pases fue buscado por Boca Juniors. "Es un jugador muy interesante. La verdad que en el fútbol chileno hay muchos interesantes, estamos viendo esas oportunidades. Hay gente joven que me gustaría para conversar con ellos", sentenció.

Además, Ricardo Gareca hizo énfasis en qué le pedirá a los jugadores jóvenes para que se unan a su ciclo. "Deben ir agregándole que se ocupen ellos de crecer más como jugador, sin meternos en la parte táctica de los entrenadores. Todo depende de ellos, aunque uno les vea cualidades", manifestó.

Lo más Visto