Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Sensaciones positivas: el balance de Berizzo y Medel tras igualdad ante Eslovaquia

El estratega de la Selección Chilena y el capitán se mostraron en parte conformes con el desempeño del equipo, pero que deben seguir trabajando para llegar al gol. Aún no gana con la Roja el "Toto". ¡Lee más acá!

El "Toto" no puede conocer de victorias aún con la Roja.
El "Toto" no puede conocer de victorias aún con la Roja.

Por Richard González H.

"Este es el Chile que yo quiero ver... Hay que seguir trabajando. La Selección se empieza a definir, a tomar forma y nos llevamos sensaciones personales de casi todos muy positivas", expresó el técnico de la Roja, Eduardo Berizzo, tras la igualdad 0-0 ante Eslovaquia en Bratislava.

En esa misma línea, el estratega argentino destacó la mejora en cuanto a la profundidad en comparación con el duelo ante Polonia: "En el juego y la posesión deberíamos haber conseguido más opciones de gol, en el partido anterior y lo logramos en este, ahora solo falta embocar alguna", expresó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Somos capaces de recuperar una manera de jugar dinámica, intensa, agresiva y protagonista, enfrentando a dos selecciones fuertes y las dominamos durante el partido", agregó el "Toto" quien aún no conoce de victorias al mando de la Selección Chilena. Sumó su noveno partido sin victorias, el séptimo desde que el argentino está al mando.

Palabra de capitán

Tras la titularidad de Brayan Cortés en desmedro de Claudio Bravo, Gary Medel portó la jineta de capitán en el equipo chileno, y también declaró conforme con la actuación de la Roja: "La sensacion es positiva, jugamos muy bien, con mucha intensidad, recuperamos muchos balones en campo del rival. No contento, pero sí satisfecho por lo que dieron mis compañeros", dijo el "Pitbull".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mediocampista central que comenzó desde el primer minuto, fue posicionado como central tras la inclusión de Esteban Pavez. "No hay que hablar más de la generación dorada, acá nosotros somos Chile, somo uno y hay que demostrarlo en cancha, siendo en entrenamiento, en los partidos y dando lo mejor de cada uno", enfatizó el jugador del Bologna de Italia.

Lo más Visto