Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La incredulidad del último DT azul que venció a Colo Colo

Los azules no festejan ante su archirrival desde el 2013, con un agónico tanto de Charles Aránguiz.

Universidad de Chile encara una semana clave para sus aspiraciones en el Campeonato Nacional 2021. Los azules han logrado mantenerse en la zona alta de la tabla, pero deberán vencer a Colo Colo si esperan luchar por el trofeo.

Actualmente, los pupilos de Esteban Valencia se encuentran a siete unidades del "Cacique" (líder de la competición con 40 unidades) y buscarán acortar la distancia y, de paso, acabar con una negativa racha en este tipo de encuentros.

¿Cómo? Los estudiantiles no se abrazan ante su archirrival desde el 2013, por el Transición, con la agónica conquista de Charles Aránguiz, que hizo explotar el Estadio Nacional para firmar el 3-2 a favor.

El último DT que lo consiguió fue Darío Franco, quien sigue incrédulo con este registro y envió un mensaje en la previa. “Qué increíble que no pueden romper esa racha, qué bárbaro. Esperemos que ésta sea el que rompa el maleficio”, dijo a El Gráfico.

"Me acuerdo que fuimos perdiendo. Metió el último gol Charles, el 3-2, con sol y a estadio lleno. Fue una gran alegría, como extranjero, poder vivir eso, con todo lo que significa para los hinchas. Estoy muy contento de haber sido parte", agregó.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Lo más Visto