Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sólo la defensa se salvó: paupérrimo registro dejó la U en el Monumental

Si bien el elenco de Mauricio Pellegrino rescató un empate en Macul, sus números estadísticos no fueron los más alentadores. ¡Lee más acá!

Casanova cumplió en la zaga azul.
Casanova cumplió en la zaga azul. - PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT (PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Posterior a la deslucida igualdad en el Superclásico 193 entre Colo Colo y la Universidad de Chile, se dieron a conocer las principales estadísticas de ambos elencos, y si bien, ambos no aportaron mucho en el juego, hubo uno que tuvo un pobre aporte en pases ejecutados.

De los pases totales del encuentro, el elenco del "cacique" llegó a la cifra de 352, mientras que el "Romántico Viajero" sólo tuvo 181. El equipo de Gustavo Quinteros erró en 73 oportunidades, a su vez, el elenco de Mauricio Pellegrino falló en 38. Ambos completaron una efectividad de pases del 79%.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No obstante, la zaga azul fue la que cumplió en Pedreros, con un Matías Zaldivia siendo el más destacado junto a Luis Casanova. El ex central albo fue el futbolista con más recuperaciones en el encuentro, con 9. "Lucho" lo siguió con 8. ¿Y en el total? Los locales alcanzaron sólo 6, mientras que la visita llegó a las 40.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

No obstante, la profundidad azul no fue la más alentadora en el duelo, tras sólo tirar al arco en dos ocasiones, con las cinco del conjunto blanco.

Lo más Visto