Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erick Pulgar y su competencia con Arturo Vidal en Flamengo

El volante fue presentado en el "Fla" y se refirió a la competencia que tendrá con el "King" en el puesto para ser titular en el equipo. 

El volante utilizará el número 5.
El volante utilizará el número 5.

Por Pedro Marín Roldán

Erick Pulgar tuvo su presentación oficial este 4 de agosto en Flamengo, club donde tendrá una gran competencia para ganarse un puesto de titular y el volante nacional aseguró que la competencia será intensa, ya que tienen muy buenos jugadores.

"Hay muy buenos jugadores en el mediocampo. Desde que llegué, siendo que tenemos el mismo rol en el campo, se nota una vibra muy positiva y una pelea de puesto muy sana. Tenemos mucha calidad en el mediocampo y para eso nos ayudamos. Para mejorar", expresó Pulgar en su presentación.

Con uno que deberá disputar un cupo entre los titulares será con Arturo Vidal. El "King" poco a poco comienza a dejar su sello en el "Mengao" y Pulgar, no dudó en elogiar a su compatriota.

"Vengo jugando con él muchos partidos en Selección, es un honor compartir en la Roja y en el día a día será mucho mejor. Espero seguir aprendiendo de él", expresó un orgulloso Pulgar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, reveló que "cuando supe que todo iba avanzando bien hablé con Arturo. Me comentó que había un muy buen grupo y una gran hinchada. Mauricio Isla me comentó lo mismo y todo lo que me dijeron era real".

Pulgar jugará con el dorsal 5, número que utiliza el "Rey Arturo" en la Copa Libertadores.

Lo más Visto