Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa América

Miguel Almirón nota una deuda en el equipo de Paraguay

El volante del Newcastle United reconoció que a la Albirroja le faltan cosas y deben pulirlas antes de medirse a La Roja el próximo jueves 24 de junio. 

Miguel Almirón finalizó la temporada en el Newcastle United de Inglaterra con cuatro goles y una asistencia en 34 partidos.
Miguel Almirón finalizó la temporada en el Newcastle United de Inglaterra con cuatro goles y una asistencia en 34 partidos.

Durante casi todo el partido, Miguel Almirón tuvo de cabeza a Nahuel Molina. El volante paraguayo del Newcastle United fue muy difícil de marcar para el lateral derecho del Udinese, algo que seguramente también vivirá Mauricio Isla el jueves 24 de junio, cuando La Roja juegue su cuarto y último encuentro del Grupo A frente a la Albirroja.

Luego de la derrota por la mínima diferencia de Paraguay frente a Argentina, el zurdo de 27 años notó una deuda en el equipo que adiestra Eduardo Berizzo. "Tuvimos posesión, pero nos faltó un poco de profundidad para penetrar la defensa rival. Tenemos que mejorar en muchos aspectos", sentenció el oriundo de Asunción, quien llegó a la Premier League desde el Atlanta United de Estados Unidos.

Así las cosas, el mensaje de la figura paraguaya es claro: sin progresos será difícil soñar con lograr algo importante en la Copa América, toda vez que clasifican a la siguiente ronda cuatro de los cinco equipos de cada zona. "Trataremos de llegar bien al otro partido", cerró Almirón, quien seguramente será titular y un peligro para la zaga de la Selección Chilena.

Lo más Visto