Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Los azules están frustrados por el "error arbitral"

A la U le anularon un gol de tiro libre sobre el final del partido ante Deportes La Serena. Tras el duelo, los universitarios continuaron con sus quejas.

En la U reclamaron un "error arbitral".
En la U reclamaron un "error arbitral".

Universidad de Chile empató sin goles ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada. El duelo estuvo marcado por una polémica que ocurrió en los minutos finales, cuando Mario Sandoval anotó de tiro libre y el gol fue anulado por Ángelo Hermosilla, quien afirmó que no dio la orden de patearlo.

Gonzalo Espinoza, la figura del compromiso, se refirió a lo ocurrido en el descenlace. "Fue un poco frustrante este partido. Salimos a ser protagonistas y lo logramos en el primer tiempo. Insistimos, pero terminamos llevándonos un amargo empate por un error arbitral. Por ahí tiene razón...", dijo.

"Nos dice que no tocó el silbato, nos da la partida para jugar y nosotros lo hicimos. Eso enfrió todo al final y uno se va frustrado por eso", agregó.

"Eso es lo que nos dice él... pero ya está. Seguir hablando de eso es excusarse por el empate", cerró.

Rafael Dudamel, entrenador de la U, se sumó al volante. "Fue un partido atractivo y bien jugado de nuestra parte. No nos llevamos los tres puntos por un error arbitral. Observé, corroboré lo que había visto en el partido con el video. El árbitro estaba bien posicionado, había autorizado la ejecución", afirmó.

Lo más Visto