Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Lasarte y los motivos para recibir a Argentina en Calama

El estratega de la selección nacional se refirió a la chance de chocar con la Albiceleste en el norte del país. Y descartó que sea para sacar ventaja ante su rival.

Argentina vs Chile COPA AMERICA 2021
Argentina vs Chile COPA AMERICA 2021 - Thiago Ribeiro (Thiago Ribeiro/Agif/AgenciaUno)

La Roja viajó a Norteamérica para disputar dos duelos amistosos, ante México y El Salvador, con miras a buscar alternativas para los cuatro choques que restan del camino a Qatar 2022.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El primero de los aprontes será ante Argentina, selección que ya se encuentra clasificada. Y la opción de ser locales en Calama fue adquiriendo veracidad hasta que Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirmó las tratativas.

De hecho, según sus propias declaraciones, las gestiones están avanzadas y restarían algunos trámites para hacer oficial el cambio de recinto. En esa línea, Martín Lasarte explicó los motivos de esta decisión.

En conversación exclusiva con TNT Sports, "Machete" detalló el plan que tiene en mente y descartó que la idea sea para sacar ventaja ante la Albiceleste, sino que para intentar aclimatarse con la altitud de cara al duelo ante Bolivia en La Paz.

Lo más Visto