Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

La UC y el gran incremento monetario a la rama femenina

Juan Tagle señaló que hay un aumento significativo de dinero destinado al fútbol femenino. 

Helaine De Grange fue anunciada como la primera subgerenta del fútbol femenino en el club
Helaine De Grange fue anunciada como la primera subgerenta del fútbol femenino en el club (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Durante la jornada de este miércoles 26 de enero, Universidad Católica presentó a Helaine De Grange como la primera subgerenta del fútbol femenino en el club y prometerá cambios positivos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la conferencia estuvo presente José María Buljubasich y Juan Tagle, donde este último dio una gran noticia con respecto al aumento monetario que tendrá la rama femenina del club para la presente temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estamos en etapa de construcción de presupuestos definitivos para este año. Lo que te puedo decir es que para este 2022 hay un incremento con respecto al 2021 en aportes e inversiones al fútbol femenino de un 70% o 80% y esperamos que se pueda seguir aumentando con los años siguientes", explicó el presidente de Cruzados.

Tagle siguió dando detalles y señaló: "Estamos llegando a acuerdos con nuevos sponsors para el fútbol femenino, habrán algunas novedades en ese ámbito. Es sin lugar a dudas el incremento mayor desde los últimos años".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La UC buscará dar el gran salto en la categoría de mujeres y buscarán ser protagonistas en el Campeonato Nacional.

Lo más Visto