Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros sonríe al recuperar a una de sus piezas claves para enfrentar a la UC

El técnico de Colo Colo podrá contar con una nueva variante en la zona defensiva para #ElClásico que se disputará el 2 de octubre en el Estadio Monumental. 

El defensa se sumó a los trabajos en el "Cacique".
El defensa se sumó a los trabajos en el "Cacique". (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

El 22 de agosto Matías Zaldivia encendió las alarmas en Colo Colo. El defensa se retiró con problemas físicos en el partido ante Ñublense por Copa Chile Easy y días después, se confirmó la lesión de esguince de rodilla que lo mantendría entre cuatro a seis semanas fuera de las canchas.

Desde ese mismo día, el zaguero nacionalizado chileno comenzó a trabajar de manera intensa con el kinesiólogo del club Wilson Ferrada con una sola intención: poder estar presente ante Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y la recuperación fue satisfactoria, ya que Zaldivia se sumó a los entrenamientos este sábado y en la semana comenzará a realizar fútbol junto a sus compañeros con lo que será opción para el entrenador Gustavo Quinteros para #ElClásico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una muy buena noticia para el técnico quien suma una nueva variante en la zona defensiva para la recta final del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 donde los albos están muy cerca de conquistar la estrella 33.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto