Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ramón Fernández volvió a Atlanta, club donde fue una gran figura

Luego de una larga estadía en Chile, el volante ofensivo formoseño confirmó su retorno al "Bohemio". 

Ramón Fernández celebra un gol que convirtió en el Estadio Monumental ante Colo Colo.
Ramón Fernández celebra un gol que convirtió en el Estadio Monumental ante Colo Colo. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ramón Fernández estuvo en el fútbol chileno durante 10 años. Primero militó en Unión La Calera. Luego, en O'Higgins de Rancagua. Universidad de Chile fue su tercera estación, aunque después volvió al "Capo de Provincia". Colo Colo y una vez más en los celestes completaron el currículum del talentoso volante surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al cabo del Campeonato Nacional 2021, el formoseño de 37 años terminó su relación contractual con el elenco rancagüino. Y hace algunas jornadas que fue confirmado en el nuevo desafío que afrontará, que en realidad no es tan nuevo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo así? El enganche volverá a un club donde fue una gran figura antes de desembarcar en Chile. La referencia es para Atlanta, cuadro que milita en la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hay que remontarse hasta 2008 para revivir esa experiencia en el "Bohemio", donde estuvo durante la campaña completa y disputó 39 partidos y anotó seis goles, un registro que le sirvió para saltar al HNK Rijeka de Croacia.

"Quiero informarles que estoy de vuelta, estoy muy feliz, que me esperen, en unos días estaré por allá. Les mando un gran abrazo y tengo toda la ilusión de hacer una gran campaña y lograr el objetivo", manifestó el talentoso mediocampista para oficializar su regreso al elenco dirigido por Walter Erviti.

En Atlanta, Fernández se encontrará con más de algún conocido del fútbol chileno. A saber: Fabricio Pedrozo, quien pasó por Cobresal, además de Gonzalo Klusener, quien militó en Deportes Antofagasta durante 2008 también forman parte del plantel que busca llegar a la máxima categoría del fútbol argentino.

¿Hay más? La respuesta es sí, pues Juan Galeano, quien también militó en los albinaranjas, aunque en 2012, también está en la plantilla estelar del cuadro de Villa Crespo, que el 12 de octubre celebrará sus 118 años de historia.

Lo más Visto