Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Rubio sigue en racha goleadora con el Colorado Rapids

El delantero nacional convirtió su duodécimo gol en la MLS y fue figura en su equipo donde también fue titular el ex UC, Felipe Gutiérrez. 

El delantero volvió a convertir en su equipo.
El delantero volvió a convertir en su equipo.

Por Pedro Marín Roldán

El delantero nacional Diego Rubio sigue con su racha goleadora y volvió a marcar en el empate 1-1 que cosechó Colorado Rapids ante Columbus Crew de la Conferencia Este por la fecha 25 de la MLS.

En el elenco de Colorado también fue titular el ex jugador de Universidad Católica, Felipe Gutiérrez, quien fue elegido el jugador del partido, pero el que brilló con luces propias fue Rubio quien fue el encargado de convertir el gol de la igualdad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Juan Camilo Hernández puso en ventaja a los visitantes, pero a los 41' apareció el goleador chileno, quien no falló desde el punto penal para superar al arquero neerlandés Eloy Room para convertir su duodécimo tanto en la temporada.

Con este empate el equipo de los chilenos se ubica décimo con 33 unidades, aunque con un partido menos y a solo dos puntos de la zona de clasificación a los playoffs en la MLS.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto