Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El nuevo destino que podría tener Eduardo Vargas en su carrera

El delantero nacional no está en los planes del entrenador Cuca y Atlético Mineiro recibió una importante oferta por el jugador. 

El delantero no vive un buen presente en Brasil.
El delantero no vive un buen presente en Brasil.

Por Pedro Marín Roldán

El presente de Eduardo Vargas en Atlético Mineiro no es el de los mejores. El delantero no está en los planes del entrenador Cuca y tras ser expulsado en el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras su futuro en el "Galo" quedó sentenciado.

Por lo mismo, en la dirigencia están abiertos a la partida del seleccionado nacional y al club llegó una importante oferta desde el Medio Oriente, según dio a conocer el portal Torcedores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El medio indica que Vargas es pretendido por el Al Nassr de Arabia Saudita y que el club ya realizó una oferta para obtener el préstamo del ariete, quien no estaría convencido por las cifras que le ofrecieron.

Al interés del Al Nassr se suma el del Al-Ittihad, quienes también tienen en carpeta al goleador de La Roja, aunque aún, no han realizado una oferta formal por el jugador de 32 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De concretarse su salida al Medio Oriente, sería su primera experiencia en fuera de Sudamérica y Europa para el delantero nacional.

Lo más Visto