Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia aseguran que Alexis Sánchez será titular en Inter ante el Real Madrid

El tocopillano y Arturo Vidal tienen experiencia enfrentando a los "merengues".

FC Internazionale v Real Madrid: Group B - UEFA Champions League
FC Internazionale v Real Madrid: Group B - UEFA Champions League - Claudio Villa - Inter (2020 Claudio Villa - Inter, FC Internazionale)

Inter de Milán tendrá la oportunidad de buscar el liderato del Grupo D en la UEFA Champions League ante Real Madrid, un viejo conocido de los chilenos.

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal ya está clasificado a octavos de final, pero aún así quieren pasar primeros, para eso en Italia aseguran que Simone Inzaghi tiene pensado al "maravilla" como titular.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El tocopillano tiene un buen registro ante los "merengues" gracias a su paso por Barcelona, donde le anotó tres goles, entre ellos el recordado globito en el Camp Nou.

En total ha jugado 15 partidos ante el Madrid, con seis derrotas, cuatro empates y cinco victorias, de las cuales tres son en el Santiago Bernabeu.

Vidal, en tanto, tiene una historia especial con el Madrid, desde su paso por Juventus, Bayern Munich y los "culé", sumando también 15 encuentros con sólo cuatro triunfos, cuatro empates y siete derrotas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto