Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Lejos de Universidad de Chile: la semana clave de Joaquín Larrivey

El "Bati" tiene asumido que su futuro no estará ligado a los azules. ¡Acá más detalles!

Por M. Díaz

Joaquín Larrivey fue el goleador de la Universidad de Chile en el Campeonato Nacional 2021. El experimentado delantero argentino anotó 20 goles, aunque sólo uno de ellos fue ante los ojos de Luis Roggiero, el gerente deportivo que Azul Azul fichó para trazar líneas en la gestión institucional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aunque el "Bati" tuvo una conversación con Michael Clark, presidente de la concesionaria, esa garantía que le dejaron al atacante, al parecer, no se cumplirá. Por estos días, el ariete surgido de las divisiones inferiores de Huracán sólo piensa en relajarse, pues disfruta de las vacaciones con su familia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero a contar de la semana siguiente, tendrá un par de reuniones con su agente, Sergio Irigoytía, para evaluar las opciones concretas que hay en la mesa para que continúe con su carrera.

Eso sí, Larrivey tiene claro que su devenir no está ligado a la U, algo que parecía confirmado cuando terminó el Campeonato Nacional 2021. Así las cosas, todos los caminos del trasandino parecen bifurcarse de los que transitarán los laicos.

Lo más Visto