Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Messi campeón del mundo?: la predicción que une a Ronaldinho, Mbappé y el PSG

El astro argentino podría alcanzar un hecho anecdótico que lo une a su compañero de equipo, Kylian Mbappé, y al exjugador brasileño, Ronaldinho. ¡Entérate de más acá!

¿Messi campeón del mundo?: la predicción que une a Ronaldinho, Mbappé y el PSG
¿Messi campeón del mundo?: la predicción que une a Ronaldinho, Mbappé y el PSG

Por R. González H.

Se viene el Mundial de Qatar 2022 y los principales jugadores del mundo disputarán su opción por alcanzar la cima mundialista. Uno de ellos será Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, quien luchará por consagrarse por primera vez como campeón del mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero al astro argentino lo une una predicción que sólo su compañero de equipo, Kylian Mbappé, y el exfutbolista brasileño, Ronaldinho, han conseguido: ser campeones del mundo un año después de fichar por el PSG.

Ronaldinho en 2001

El exjugador de Gremio, Barcelona, entre otros, fichó por el PSG en 2001 donde convirtió 25 goles en 77 partidos, sin ningún título en su palmarés. Pero al año siguiente, el crack brasileño logró ser monarca en Corea y Japón 2002 junto a la 'canarihna', venciendo a Alemania en la final por 2-0.

También Mbappé

El delantero francés firmó en 2017 en el cuadro parisino tras su llegada desde Mónaco, y posteriormente, en 2018 alcanzó su primera Copa del Mundo en territorio ruso junto a Francia. Hoy, sigue cosechando éxitos individuales y grupales precisamente con la "Pulga".

Si bien aún queda por dirimir el Mundial de Qatar, el exjugador de Barcelona quiere sumarse al selecto grupo de jugadores que obtuvieron el título más importante a nivel de selecciones, tal como lo hicieron Mbappé y Ronaldinho.

Lo más Visto