Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Chile MTS

Quinteros mantuvo su postura y habló del encontrón con Falcón

"Pensá, tonto", fue lo que le dijo el entrenador al defensor, quien se enfrascó en una discusión cuando ya tenía amarilla. El DT lo retó y, en conferencia de prensa, se refirió al hecho.

Colo Colo no pudo en el Estadio Monumental y empató sin goles ante Deportes Temuco en la ida de la tercera fase de la Copa Chile Easy. El próximo jueves a las 18 horas será la revancha en el Germán Becker.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de los hechos más relevantes del partido fue un encontrón entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón. El "Peluca" ya tenía amarilla y se enfrascó en una discusión. En ese momento, el entrenador sacó al defensor y le dijo: "Pensá, tonto" por una posible expulsión.

El zaguero se molestó con el director técnico y terminaron lanzándose palabras, algo que captaron las cámaras de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, Gustavo Quinteros mantuvo su postura por el reto a Maximiliano Falcón. "Es un joven que tiene un montón de amarillas por protestar, por encarar al árbitro y demás. Entonces, cuando hablamos en el vestuario decimos siempre que con los árbitros no protestes, que nosotros nos encargamos de eso", dijo.

"Entonces él se va del partido un poco y hay que hacerlo entrar en razón en un momento, que se tranquilice y que se vaya lejos del árbitro. Una amarilla más y dejaba al equipo con diez", cerró en conferencia de prensa.

Lo más Visto