Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno de los capitanes de la UC negocia su renovación

Si bien la temporada 2021 recién está comenzando, las movidas administrativas pensando a futuro nunca se detienen. Menos en el tricampeón. 

Universidad Católica ganó la Supercopa de Chile ante Colo Colo y en tres presentaciones del Campeonato Nacional ha conseguido dos triunfos y una caída. En paralelo a este arranque de la temporada 2021, que ahora contemplará la participación en la Copa Libertadores, la dirigencia también piensa en el futuro.

Uno de sus capitanes y pieza importante en el tricampeonato ha sido Raimundo Rebolledo. El lateral derecho, quien también puede hacerlo por la izquierda, es formado en San Carlos de Apoquindo y tiene vínculo hasta finales de 2021.

Con 23 años, "Catuto" se posicionó como uno de los importantes del equipo y por esa razón Cruzados SADP está negociando con él su extensión de contrato.

Hace unos meses, su nombre apareció en la órbita del Coritiba de Brasil, sin embargo, permaneció en la UC para ser clave en la consecución de la inédita triple corona local de los universitarios.

Lo más Visto