Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Kylian Mbappé aseguró que Argentina y Brasil "no compiten" como lo hace Europa

El delantero habló en exclusiva con TNT Sports y adelantó la próxima Copa del Mundo, donde puso a los de su continente como grandes favoritos.

Mbappé viene de ganar el Mundial y la UEFA Nations League con Francia
Mbappé viene de ganar el Mundial y la UEFA Nations League con Francia

Por TNT Sports Brasil

Kylian Mbappé estuvo en el ojo del huracán del fútbol internacional tras anunciar que va a seguir hasta 2025 en el Paris Saint-Germain y no continuar con su carrera en el Real Madrid en un bullado traspaso que nunca se concretó.

Pero en conversación con TNT Sports Brasil el delantero ahora inició una nueva polémica en año de la Copa Mundial de Qatar 2022, al dar entre los favoritos a Brasil y Argentina, pero que les juega en contra "la poca competitividad" con la que llegan a la cita planetaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El campeón del mundo en Rusia 2018 aseguró que entre los favoritos para el título está "Francia, por supuesto. Creo que Brasil es un buen equipo y hay varios equipos europeos también". Para el francés se debe a que "la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel. Tenemos la UEFA Nations League, por ejemplo".

"Cuando lleguemos a la Copa del Mundo estaremos listos. Argentina y Brasil no tienen eso, porque en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso cuando miras las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos quienes la ganan", dijo el ariete.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mbappé también habló de su futuro, ahora que se confirmó que seguirá en la Ligue 1. "Soy un jugador más viejo desde que llegué al PSG jaja. Pero con la misma ambición, la misma determinación, un estatus diferente y en una nueva etapa de mi carrera", dijo.

Finalmente, sobre las razones para no partir al Santiago Bernabeu y continuar jugando en Francia, el formado en el AS Monaco aseguró que "es por agradecimiento, porque soy francés. Quiero quedarme un poco más y darles la oportunidad de aprovechar mi talento", aseguró, siendo la UEFA Champions League el gran objetivo de la temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto