Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Diego Valdés aportó con una asistencia en goleada del América

El volante nacional fue figura de las "Águilas" en el triunfo ante Pachuca. Mientras que Joaquín Montecinos se quedó con el duelo de chilenos ante Cruz Azul. 

El volante nacional fue figura en su equipo.
El volante nacional fue figura en su equipo. (América)

Por Pedro Marín Roldán

La Liga MX sigue su curso y este miércoles varios chilenos vieron acción, pero uno que brilló con luces propias fue el volante Diego Valdés, quien fue figura en la goleada del América por 3-0 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo por la novena fecha.

El seleccionado nacional fue titular en las "Águilas" y fue reemplazado a los 69 minutos por el peruano Pedro Aquino. Sin embargo, Valdés se hizo presente al habilitar de manera magistral a Jonathan Rodríguez para que convirtiera el segundo tanto de su elenco a los 49'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La apertura de la cuenta fue obra de Alejandro Zendejas a los 34' y Henry Martin a los 75 minutos cerró el marcador que le permitió al América sumar su tercera victoria consecutiva y quedar en la quinta posición con 13 puntos.

En otro compromiso de la jornada, Joaquín Montecinos se quedó con el duelo de chileno tras el triunfo a domicilio del Tijuana por 2-1 al Cruz Azul. El ex Audax Italiano jugó hasta el minuto 62 cuando fue reemplazado por Renato Ibarra, mientras que Iván Morales fue suplente en la "Máquina cementera".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, Toluca con Claudio Baeza durante los 90 minutos igualó 1-1 con Monterrey.

Lo más Visto