Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Ormazábal palpita duelo con Venezuela: “Estamos listos para otra batalla”

Chile debe ganar para clasificar al hexagonal final y así pelear por un cupo al Mundial de Indonesia 2023. ¡Lee más detalles acá!

Ormazábal dirigiendo ante Bolivia.
Ormazábal dirigiendo ante Bolivia.

Por Matías Deppe

Tras el mal comienzo en el Sudamericano de Colombia, Chile se reivindicó, superó un duro desafío y venció a Bolivia por 1-0 en un encuentro determinante para seguir con aspiraciones a clasificar al Mundial de Indonesia 2023.

Posteriormente a la crucial victoria, Patricio Ormazábal, entrenador de la ‘Rojita’ Sub-20, se refirió al triunfo de sus pupilos y al enfrentamiento frente a Venezuela.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Contento por el triunfo. Sabemos lo difícil que es ganar a nivel de Sudamericano y eso es lo que hoy nos deja muy contento. Nos costó mucho porque había mucha presión. Teníamos que ganar y eso es lo rescatable”, comenzó diciendo el ex jugador de Universidad Católica.

Asimismo, el estratega se refirió a las sustituciones de Lucas Assadi y Darío Osorio: “Son decisiones técnicas que vamos viendo minuto a minuto en el partido. No he hablado con el doctor. Se hará la revisión. Me imagino que están cansados por todo el despliegue”.

Además, en cuanto al duelo del sábado, el curicano destacó: “Esta ventanita nos va a servir para recuperar las piernas. Esperaremos estar a la altura para otra batalla más (…) tenemos la ilusión y vamos a dar todo para poder lograrlo”, finalizó el DT.

Lamentablemente, para este decisivo choque ante la “Vinotinto”, Chile no podrá contar con dos jugadores fundamentales: Joan Cruz por acumulación de tarjetas amarillas y Marcelo Morales luego de la expulsión en el partido ante Bolivia.

Cabe destacar que los pupilos de Ormazábal tendrán la última oportunidad de acceder al hexagonal final este sábado 28 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Pascual Guerrero, donde solo una victoria clasificaría al conjunto nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto