Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guede dice adiós al Málaga bajo un mar de lágrimas

El entrenador argentino recalcó en conferencia de prensa que cumplió un sueño de toda la vida.

Pablo Guede dice adiós al Málaga en un mar de lágrimas
Pablo Guede dice adiós al Málaga en un mar de lágrimas

Por Juan Pablo Rozas

El pasado martes 20 de septiembre, la dirigencia del Málaga anunció que Pablo Guede ya no será más el entrenador del club español debido a malos resultados. En los primeros seis partidos de la temporada, registran cinco derrotas y una sola victoria lo tienen en la penúltima posición con tres unidades. Esto significó la salida del estratega y en conferencia de prensa dijo adiós y rompió en llanto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Me tocó volver en una situación jodida. Había que poner el pecho a las balas y salvar al equipo del descenso. Este año armamos este proyecto con toda la ilusión del mundo para devolver a este equipo a Primera División. Es uno de los mejores grupos que tuve“, comenzó señalando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el ex adiestrador de Colo Colo llegó sobre el cierre de la anterior temporada con el fin de evitar el descenso, situación que consiguió, pero su presente es muy distinto. El oriundo de Buenos Aires continuó dando su mensaje de adiós: “Me quería despedir como este club se merece. Los sentimientos son más fuertes que la realidad. Esto es fútbol, entra o no entra la pelotita, pero lo que queda son las personas“.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, Guede recalcó sus emociones y valoró el respeto de la hinchada malagueña: “No me voy triste, no me voy dolido. Sé que esto es fútbol y me voy con todo el cariño de esta gente. Me voy orgulloso porque cumplí el sueño de mi vida“. Esto se debe a que en su época como jugador, defendió la camiseta del elenco blanquiazul en la temporada 1998-1999.

Al finalizar, el trasandino detalló cuál será el próximo camino en su vida a nivel personal: “Sé que me quedo acá. Me quedo en Málaga, como lo planeé desde siempre. El sábado estoy en el estadio para el partido ante el Villarreal B con mis cinco abonos. Ahora pasamos a ser hinchas“, cerró. El lugar que dejó vacante Pablo Guede, lo tomará Pepe Mel.

Lo más Visto