Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La desbordada reacción de Massú tras el triunfo ante Perú

El entrenador del equipo chileno de la Copa Davis no escondió su felicidad por avanzar de ronda el país vecino. ¡Entérate de más acá!

La desbordada reacción de Massú tras el triunfo ante Perú.
La desbordada reacción de Massú tras el triunfo ante Perú.

Por M. Sepúlveda

La serie entre Perú y Chile contó con un encendido ánimo en las tribunas del recinto incaico y todavía más después de que Alejandro Tabilo perdiera su segundo partido y dejara el marcador igualado 2-2. El encargado de cerrar el triunfo fue Nicolás Jarry que gracias a un sólido 6-0 y 6-3 apabulló a Nicolás Álvarez y dejó al equipo liderado por Nicolás Massú en la ronda clasificatoria para las finales de 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente el capitán de la escuadra nacional elogió al tenista de 26 años después de dar el 3-2 definitivo a nuestro país. “Fue número uno de Chile por mucho tiempo y le tenía toda la fe. Me sentía muy tranquilo. Siempre que he necesitado a Nico Jarry, ha estado”, afirmó el "Vampiro".

Eso sí a pesar de la tranquilidad del viñamarino, no pudo evitar desbordar de alegría cuando el tenista de 1.98 ganó el último punto y con eso el triunfo definitivo. Así reaccionó al concretar el 3-2 en Lima:

Lo más importante es representar a Chile, sea en el Grupo Mundial, en el extranjero o en Chile. Yo siempre sueño con el Grupo Mundial, al representar a Chile yo doy un extra, concluyó el único tenista que ha ganado la medalla de oro en singles y dobles de unos Juegos Olímpicos.

Lo más Visto