Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Antofagasta confirmó la llegada de Leonardo Povea

Los "Pumas" anunciaron el arribo del ex volante de la Universidad de Concepción, el segundo futbolista que contratan desde aquel club. ¡Acá más detalles!

Leonardo Povea recibe una de las seis tarjetas amarillas que vio en el Campeonato Nacional 2020 con la Universidad de Concepción.
Leonardo Povea recibe una de las seis tarjetas amarillas que vio en el Campeonato Nacional 2020 con la Universidad de Concepción. - ESTEBAN DRAKE/PHOTOSPORT (ESTEBAN DRAKE/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El descenso de la Universidad de Concepción provocó un "éxodo masivo", como reza el cliché tan usado por los medios de comunicación. Y Deportes Antofagasta aprovechó por partida doble la marcha de tantos futbolistas. De hecho, confirmó al segundo que llega desde el Campanil a la Perla del Norte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Leonardo Povea, volante central de 27 años que en el Campeonato Nacional 2020 disputó 26 partidos para la escuadra que terminó la temporada bajo la dirección técnica de Hugo Balladares. El oriundo de Los Ángeles llegó al elenco estudiantil penquista luego de nueve temporadas en el plantel profesional de Huachipato. Firmó un vínculo de dos años en la escuadra que adiestra el "Coto" Juan José Ribera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y no es el primero que viaja desde la UdeC a los "Pumas", que hace algún tiempo ratificó la contratación de

, quien fue titular en el encuentro de ida por la primera ronda de la Copa Sudamericana, que terminó con un 0-1 a favor de los acereros tras

sancionado por Nicolás Gamboa en los minutos finales del duelo disputado en el estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Lo más Visto