Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Galindez, Ecuador y una linda oportunidad en Qatar 2022

Este viernes se realizó el sorteo del Mundial y el elenco del arquero de la U abrirá los fuegos de la Copa del Mundo ante el anfitrión.

El arquero de la U tendrá una gran oportunidad de hacer historia junto a la tricolor en Qatar 2022.
El arquero de la U tendrá una gran oportunidad de hacer historia junto a la tricolor en Qatar 2022.

Hernán Galindez tendrá una linda oportunidad junto a la selección ecuatoriana, tras el sorteo del Mundial de Qatar 2022 el cual deparó que la tricolor sea el encargado junto a los dueños de casa de abrir los fuegos de esta nueva edición de la Copa del Mundo en el Grupo A.

Junto a los qataríes y los ecuatorianos, también estarán en la Zona A las selecciones de Senegal y Países Bajos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Argentina, en tanto, tendrá un grupo accesible en el C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. Brasil comandará la Zona G con Serbia, Suiza y Camerún, mientras que Uruguay cayó en el H contra Portugal, Ghana y Corea del Sur.

En tanto, el destino de Perú, en caso de clasificar, será uno muy similar al de Rusia 2018. Si gana su repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, el cuadro bicolor estará en el Grupo D ante Francia, Dinamarca y Túnez, siendo los elencos europeos los mismos que les tocó hace cuatro años atrás.

Revisa el resto de los grupos a continuación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto