Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Everton salvó su invicto y Palestino no puede celebrar

Los árabes ganaban por la cuenta mínima en La Cisterna, pero a los 90'+3 lo igualó Cristian Menéndez. Los locales jugaron desde los 17 minutos con un hombre menos. 

Everton llegaba con una gran chance al Municipal de La Cisterna. Si los viñamarinos derrotaban a los árabes, alcanzaban los siete puntos, mismas unidades que los líderes, Audax Italiano y Unión La Calera.

Sin embargo, los dirigidos por Roberto Sensini rescataron un agónico empate 1-1. Los dirigidos por José Luis Sierra recibieron rápidamente un golpe, ya que a los 17' Nicolás Berardo vio la roja. El defensor bajó a Cecilio Waterman y Francisco Gilabert no dudó en expulsarlo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A pesar de la superioridad numérica, los "ruleteros" no lograron dominar el encuentro y salvo ocasiones puntuales, no generaron un peligro constante en el arco defendido por Cristopher Toselli.

En el complemento apareció la figura de Bryan Carrasco. El "Velociraptor" fue víctima de una falta dentro del área y el mismo cobró el penal con una enorme categoría que engañó al uruguayo Franco Torgnascioli.

Cuando parecía que los locales lograban su primer triunfo del torneo, Cristian Menéndez puso la igualdad definitiva a los 90'+3 con un furioso cabezazo.

De esta manera, los árabes, que habían caído en sus primeras dos presentaciones, lograron un amargo primer punto. Mientras que Everton llegó a cinco. En la próxima fecha Palestino visitará a Deportes Melipilla (viernes). En cambio, los de la Ciudad Jardín recibirán a Colo Colo (domingo).

Lo más Visto