Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Puerto Montt confirmó a Kevin Flores y ya son 13 los refuerzos

Los "Delfines" no han parado de sumar incorporaciones a su plantel y anunciaron el arribo de un ex Fernández Vial. ¡Acá los detalles!

Kevin Flores, formado en Santiago Wanderers, llegó a Puerto Montt tras jugar 12 partidos para Fernández Vial en 2020.
Kevin Flores, formado en Santiago Wanderers, llegó a Puerto Montt tras jugar 12 partidos para Fernández Vial en 2020. - Nelson Arancibia (Nelson Arancibia/AgenciaUno, Nelson Arancibia/AgenciaUno)

Deportes Puerto Montt vive una verdadera reingeniería del plantel. De hecho, los "Delfines" ya suman 13 refuerzos para afrontar la temporada 2021 de la Primera B. A la llegada del entrenador, Felipe Cornejo, se sumó Kevin Flores (26 años).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Pistolita", hijo de Cristian, se transformó en una nueva incorporación de equipo estelar de los sureños. Llega desde Fernández Vial para sumarse al mediocampo que perdió, entre otros, a Byron Bustamante, quien pasó a Santiago Wanderers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, Flores se suma a una larga lista compuesta por: Gustavo Fuentealba, Guillermo Avello, Diego Subiabre, Arnaldo Castillo, Guillermo Díaz, Eduardo Vilches, Juan Pablo Andrade, Cristopher Ojeda, Cegy Durán, Camilo Melivilú y Renato González. Eso sí, también incluyen al renovado Diego Opazo y a Cristian López, quien jugó en el cuadro puertomontino la temporada pasada, pero su pase fue adquirido por Deportes Antofagasta, que lo cedió a préstamo al elenco albiverde.

Lo más Visto