Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Los favoritos para quedarse con el Balón de Oro

Desde Francia adelantaron una lista de cinco jugadores que corren con ventaja.

Messi corre con ventaja
Messi corre con ventaja

La entrega del Balón de Oro 2021 entró en tierra derecha y, pese a que hay una larga lista de candidatos, siempre hay un grupo selecto de favoritos.

En L'Equipe adelantaron a cinco figuras que tienen ventaja para quedarse con el premio el 29 de noviembre, aunque todavía puede pasar mucho entre medio.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Lionel Messi lidera la lista, gracias a su gran cantidad de goles y asistencias en un discreto Barcelona que sólo se quedó con la Copa del Rey. Pero su primer título con Argentina en la Copa América le dan suficientes bonos.

Le siguen de cerca tres europeos. Karim Benzema tomó protagonismo en el Real Madrid y volvió a la selección de Francia, mientras que Jorginho ganó la Eurocopa con Italia y la Champions League con Chelsea, pero Robert Lewandowski rompió un récord en la Bundesliga con 41 tantos anotados.

Más atrás, pero siempre candidato, aparece Cristiano Ronaldo. El delantero volvió a Manchester United tras una temporada regular en Juventus, pero se transformó en el máximo goleador históricos de selecciones con Portugal, entre otros récords en la Eurocopa.

Pese a que ellos corren con cierta ventaja, también son candidatos N'Golo Kanté, Neymar, Gianluca Donnaruma, entre otros, que tienen más de un mes para dar la sorpresa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto