Liga Profesional

Daniel Passarella fue ofrecido para ser el nuevo DT de un equipo argentino: Un intermediario lo propuso para dirigir a Unión

Trascendió que el nombre del ex entrenador de la Selección Argentina y River, entre otros, fue acercado a la dirigencia del "Tatengue" tras la salida de Azconzábal

Daniel Passarella fue ofrecido a Unión a través de un intermediario(Fotobaires)

Daniel Passarella fue ofrecido a Unión a través de un intermediario | Fotobaires

Daniel Passarella podría volver a dirigir. El ex entrenador de la Selección Argentina y River, entre otros, no dirige desde 2007, cuando culminó su segundo ciclo al frente del "Millonario". Ahora, apareció en la órbita de Unión.

El "Tatengue" se quedó sin entrenador luego de la salida de Juan Manuel Azconzábal y le busca reemplazante. El primer nombre que surgió fue el de Leonardo Madelón, quien el mismo día se desvinculó de Platense. Pero también apareció el nombre de Passarella.

El "Káiser" fue ofrecido a Unión a través de un intermediario. Cabe recordar que, antes de la designación de "Pipo" Gorosito, también había sido acercado a Gimnasia. Según trascendió, Passarella ve con buenos ojos la posibilidad de volver a la dirección técnica.

En su carrera, Passarella dirigió a River (dos ciclos), Argentina, Uruguay, Parma (Italia), Monterrey (México) y Corinthians (Brasil). Además, fue presidente del club de Núñez entre 2010 y 2013. Ahora apareció en el horizonte de Unión. ¿Volverá al ruedo?

Comentarios