Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

La UC va por la clasificación y busca cambiar la imagen del 2023

Los Cruzados se enfrentarán a Coquimbo Unido por la primera ronda de la Copa Sudamericana, mismo certamen donde la Franja no pudo acceder a la fase de grupos. ¡Más detalles acá!

Audax Italiano vs Universidad Cat�lica, Copa Conmebol Sudamericana 2023
Audax Italiano vs Universidad Cat�lica, Copa Conmebol Sudamericana 2023 - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica tuvo un irregular comienzo en el Campeonato Primera 2024, esto se debe a que en su debut perdieron en condición de local por 1-0 frente a Ñublense, pero en la segunda fecha se repusieron y le ganaron por 2-0 a Palestino en condición de visitantes.

Sin embargo, ahora el foco principal de los Cruzados está puesto en la Copa Sudamericana. En la primera ronda de este certamen, se medirán ante Coquimbo Unido en un partido único que se desarrollará este martes 5 de marzo a las 19:00 en el Estadio Ester Roa de Concepción, donde la UC buscará cambiar la imagen del 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que para la edición de ese año, los de San Carlos de Apoquindo no lograron acceder a la fase de grupos ya que cayeron eliminados ante Audax Italiano por 3-2 y se quedaron sin participación internacional, algo que buscarán remediar esta temporada a manos de los Piratas.

Para el duelo ante Coquimbo Unido, la Universidad Católica irá con un equipo titular y esta sería su formación: Thomas Gillier; Branco Ampuero, Daniel González y Alfonso Parot; Guillermo Soto, Agustín Farías o Alfred Canales más Lucas Menossi, Cristian Cuevas y Eugenio Mena; Fernando Zampedri y Alexander Aravena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, los Cruzados buscarán meterse a una competencia internacional luego de una temporada sin acción en este plano, mientras que los Piratas quieren replicar lo sucedido en el 2020 cuando llegaron hasta la llave de la semifinal y cayeron eliminados ante Defensa y Justicia, el campeón de esa edición.

Lo más Visto