Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

"Estaba devastado": Brereton repasa el trago amargo y sonríe al futuro 

El atacante del Blackburn Rovers está motivado para sumarse a la Selección para la triple fecha de octubre.

Ahora, el atacante de la Roja trabaja pensando en octubre
Ahora, el atacante de la Roja trabaja pensando en octubre

Ben Brereton Díaz se mostró feliz por el acuerdo al que llegaron el Blackburn Rovers con la selección chilena para que esté en al menos dos de los tres choques de la Roja en la triple fecha de octubre de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En declaraciones al canal de su equipo, Brereton Díaz explicó que "siempre he dicho que quiero jugar por el club y mi país. Chile es mi país y no puedo esperar para ir y ayudarlos en las Clasificatorias. Estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para que pueda ir".

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Respecto a su ausencia en los duelos de septiembre, aseguró que "fue una situación complicada para mi, el equipo y mi país. Estaba devastado por no ir, pero entendí las razones. Ahora estoy feliz de que se haya llegado a un acuerdo para ir en octubre".

Ahora, el atacante, de no mediar algún problema físico, estará a disposición de Martín Lasarte con la mira puesta en los duelos ante Perú y Paraguay, y no estaría disponible frente a Venezuela, en el camino a la cita planetaria que se celebrará en Medio Oriente.

Lo más Visto