Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Camino equivocado? El panorama de la dilatada renovación de Joaquín Larrivey

El goleador de la Universidad de Chile termina su contrato con el club a fines de este año, pero todavía no tiene una propuesta formal. Desde el entorno del "Bati" piensan que la U está equivocando el camino

Por M. Díaz

El tono de Joaquín Larrivey fue de resignación. Y casi dejó una sensación de despedida, pues el contrato del goleador del Campeonato Nacional 2021 vence a fines de diciembre. Por el momento, no hay una propuesta formal de Azul Azul para retener al experimentado centrodelantero de 37 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Para el "Bati", la prioridad sigue siendo extender su contrato en la Universidad de Chile. Lo ha repetido varias veces, aunque la última vez que habló del tema dejó un tinte de adiós en el ambiente. Desde su entorno, eso sí, reconocen que no ha gustado la manera que ha tenido la institución de llevar el tema. Así al menos lo piensa Sergio Irigoytía, representante del futbolista.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cumplida la fecha que entre el oriundo de Gualeguay y Cristian Aubert fijaron como tope, el ex Cerro Porteño todavía no tiene una oferta que analizar sobre la mesa. Larrivey pretende estar dos años más en la U, pero sabe que es imposible lograrlo si no emana una propuesta formal desde el club.

Lo más Visto