Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers no cede ante la solicitud de Colo Colo

Los albos pidieron la suspensión del partido programado para el próximo martes en el Monumental. 

Colo Colo y Santiago Wanderers deben abrir la trigésima fecha del Campeonato Nacional, aquel duelo está programado para el martes 2, a las 18:30 horas, en el Estadio Monumental.

Sin embargo, el "Cacique" emitió un comunicado solicitando la suspensión del encuentro, ya que sólo tiene cinco jugadores disponibles, de los cuales, tres son menores de edad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De inmediato apareció la respuesta de los "Caturros", quienes fueron claros y mostraron su intención de disputar el compromiso en Macul. "Queremos ser muy claros con esta situación, es una lástima lo que está sucediendo, pero las normas están para respetarlas. El partido se debe jugar porque eso es lo que corresponde, es lo justo y es por lo que todos los equipos debemos pasar. Tienen que verlo como una oportunidad, nosotros acá en Wanderers creemos en nuestros cadetes y lo hemos demostrado con hechos, es tiempo de que el resto de los equipos hagan lo mismo y pensemos en el futuro de nuestro fútbol", afirmó Andrés Sánchez, Presidente de la Comisión de Fútbol de Santiago Wanderers.

Lo más Visto