Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Duelo de desesperados en la Fecha 15: la UC recibe a Antofagasta

Los cruzados le han anotado 14 goles a los pumas en los últimos tres partidos en San Carlos de Apoquindo. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

El último duelo de la primera rueda para la Universidad Católica se disputará en San Carlos de Apoquindo frente a Deportes Antofagasta, penúltimo en la tabla de posiciones con 11 unidades (-5), las mismas que tiene Deportes La Serena (-10), último en el escalafón. Por su parte la franja es duodécima con 16 puntos y aunque logre la victoria no alcanzará los puestos de Copa Sudamericana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El entrenador del cuadro de la precordillera ya admitió en una de sus últimas conferencias que sólo espera "que llegue junio lo más pronto posible". Y claro, porque el ex adiestrador de Independiente de Avellaneda espera poder tener seis nuevos jugadores de cara al próximo semestre. ¿Cómo? A los tres refuerzos que permite el reglamento, Ariel Holan podría sumar a Matías Dituro, Luciano Aued y Daniel González.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Quién transmite Universidad Católica v/s Deportes Antofagasta?

El duelo será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así formarán Universidad Católica y Deportes Antofagasta

Lo más Visto