Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Neymar pone en jaque su futuro con Brasil

El astro del PSG aseguró que el Mundial de Qatar 2022 será su última cita planetaria porque "no sé si tengo la fuerza mental para seguir lidiando con el fútbol".

En un documental con DAZN, el astro brasileño no deja en claro su futuro en el fútbol tras Qatar 2022.
En un documental con DAZN, el astro brasileño no deja en claro su futuro en el fútbol tras Qatar 2022.

Neymar puso en jaque su futuro con la selección brasileña a mediano plazo, en la previa del choque que tendrán ante Colombia por la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En un adelanto del documental "Neymar: dinastía de Reyes" de DAZN, el brasileño aseguró que "creo que será mi última Copa del Mundo (la de Qatar). La encaro así porque no sé si tenga la fuerza mental para seguir lidiando con el fútbol".

El jugador de 29 años agregó que eso significa que lo dará todo en aquel torneo por ser campeón: "Voy a hacer todo para llegar muy bien, para ganar con mi país, para alcanzar el mayor sueño que tengo desde pequeño y espero conseguirlo".

Mira a Neymar y al resto de las estrellas brasileñas en su visita a Colombia, y todo el resto de las Clasificatorias, a través de TNT Sports.

Lo más Visto