Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La reingeniería de Santiago Wanderers comenzó con dos salidas

A la ya anticipada marcha de Francisco Alarcón se sumó la de otro integrante del plantel profesional del "Decano". 

Este 30 de agosto, Santiago Wanderers informó la desvinculación de dos futbolistas.
Este 30 de agosto, Santiago Wanderers informó la desvinculación de dos futbolistas.

Corrían 63' de la derrota de Santiago Wanderers frente a la Unión Española cuando Emiliano Astorga decidió hacer un cambio. El DT del "Decano" ordenó el ingreso del central uruguayo José Manuel Aja en reemplazo del amonestado Francisco Alarcón, quien no aguantó la rabia e insultó al entrenador cuando caminaba hacia el banco de suplentes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa fue la última aparición de "Isco" como jugador caturro, algo que ya había anticipado el presidente de la institución, Reinaldo Sánchez. Esto porque el club emitió un comunicado en el que informó que dos futbolistas dejaron de pertenecer al equipo este lunes 30 de agosto. Además del "5", el otro que rescindió su contrato fue Marco Medel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estas determinaciones se enmarcan en un proceso de restructuración estratégica que busca sentar las bases de cara al Santiago Wanderers 2022, cerrando esta angustiante temporada de la mejor forma posible, con miras a los próximos desafíos del club a mediano y largo plazo, en donde es fundamental corregir a la brevedad los errores y dar continuidad a lo que se ha estado haciendo bien", reza el tercero de los seis párrafos escritos en el documento difundido por todos los canales oficiales wanderinos.

Lo más Visto