Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Copa Sudamericana

Palestino no puede anotar y sufre una agónica derrota ante Newell's

Los rosarinos, que acumulaban tres derrotas seguidas, se impusieron 1-0 a los árabes en Rancagua. 

Palestino sigue sin encontrar el rumbo en la Copa Sudamericana. El equipo chileno tenía una nueva chance de sumar en el certamen continental, pero acumuló una nueva derrota, la tercera, esta vez ante Newell's.

Los árabes, al igual que la semana pasada ante el Atlético Goianiense, recibieron al conjunto argentino en El Teniente de Rancagua, duelo que terminó 1-0 a favor de los visitantes. Luego de tres jornadas, el elenco de José Luis Sierra sigue sin anotar (derrotas 0-2 ante Libertad y 0-1 contra los brasileños). El único gol llegó sobre el final a través de Alexis Rodríguez a los 90'+2.

El "Coto" dejó en el banco a Luis Jiménez, su máxima figura. El "Mago" recién ingresó en el complemento, al igual que Carlos Villanueva, quien no sumaba minutos desde el 14 de febrero (última fecha del Campeonato Nacional 2020).

En un encuentro parejo y disputado, fue el elenco de Germán "Mono" Burgos el que se vio mejor en Rancagua. La "lepra" dominó en el inicio del segundo tiempo, donde generó varias ocasiones de riesgo en el arco de Cristopher Toselli. Recién en la parte final los árabes crearon peligro. Lo más claro fue cabezazo de Bruno Romo.

Newell's, que arrastraba tres derrotas consecutivas, con una goleada el fin de semana pasado en el clásico ante Rosario Central, volvió al triunfo y le dio un respiro al ex ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

El líder del Grupo F es Libertad, que tiene seis puntos y el jueves se medirá ante Goianiense, equipo que recibirá la próxima semana en Brasil al conjunto nacional.

Lo más Visto