Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

La LFN retorna a las pantallas de TNT Sports

El 27 de noviembre, después de la 33ª fecha del Campeonato Nacional, las artes marciales mixtas se toman nuestras señales.

La cuarta edición de LFN en TNT Sports la vivirás este sábado.
La cuarta edición de LFN en TNT Sports la vivirás este sábado.

Arranca la Fight Week en TNT Sports, con una semana que traerá una serie de hitos en la previa de la cuarta jornada de la Live Fight Night, evento de peleas al estilo UFC, que reunirá a grandes competidores nacionales e internacionales, quienes lucharán en su categoría específica. Evento de categoría mundial que nuevamente contará con nuestra transmisión, este próximo sábado 27 de noviembre.

Una jornada, cuya pelea estelar llegará de la mano del chileno, Felipe "El Rayo" Loyola, y el argentino, Alan Villaba, quienes combatirán por el cinturón del título de 155 libras. El oriundo de Temuco arrastra tres victorias consecutivas, y espera sacar la cara por Chile en este nuevo Clásico Trasandino, que se disputará en la jaula de la LFN 4.

Adicionalmente, habrá otras cuatro peleas de MMA. Además de una Muay Thai y un combate de K1, disciplina de origen japonés, que combina técnicas que provienen de diversos deportes y artes marciales como Muay Thai, Karate, Taekwondo, Kickboxing, Savate, Boxeo, entre otros.

Gonzalo Egas y José “Tiro Loco” Ferreira, peleador de MMA y ganador de la Live Fight Night 2, serán los encargados de llevar las emociones a la audiencia.

Los choques de la velada

- Pelea de campeonato 155 libras:
Felipe "El Rayo" Loyola vs. Alan Villalba.

- Pelea de Muay Thai:
Héctor Vaccaro vs. Christian Vega.

- Pelea de K1:
Cristóbal Carreño vs. Bastián Angulo.

- MMA 155 libras:
Sebastián Vidal vs. Nicolás Maza.

- MMA 135 libras:
Raúl Farías vs. Luis Cayupil.

- MMA 135 libras:
Nelson Rojas vs. Francisco Vásquez.

El viernes, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje oficial de los luchadores, un encuentro que será transmitido en Pelota Parada de TNT Sports. Mientras que la cuarta jornada de LFN será televisada por TNT SPORTS, además de las plataformas digitales de Facebook Live, Twitch y YouTube.

Lo más Visto