Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rodríguez se exculpa de su salida y espera volver a Colo Colo

El actual jugador del Altay se confesó en Twitch sobre su posible retorno al cacique. ¡Lee más acá!

Martín Rodríguez registra doce partidos en su último paso por el club en 2021.
Martín Rodríguez registra doce partidos en su último paso por el club en 2021. - Marcelo Hernández

El mercado de pases parece no haber terminado para Colo-Colo a pesar de ya contar con los tres refuerzos que pidió Gustavo Quinteros para la presente temporada: Juan Martin Lucero, Esteban Pavez y Cristián Zavala.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Las salidas de Iván Morales a Cruz Azul y Javier Parraguez a Sport Recife, le abren el apetito al entrenador albo para agregar un jugador más al plantel. "Yo prefiero incorporar un extremo, un mediapunta, un jugador que no pudimos reemplazar desde que se fue Martín Rodríguez en esa posición".

Y es precisamente el actual jugador del Altay quien aparece como opción para volver después de su fugaz paso el año pasado donde alcanzó a jugar doce partidos. Su salida al fútbol turco, proporcionada por la baja cláusula en su contrato, fue mencionado por el delantero en una transmisión de Twitch.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Al final no fue mi culpa la salida, no quisieron hacer el contrato que yo pedí. Obviamente ahora es muy pronto, pero yo sí quiero volver, espero volver", declaró el jugador con pasos por el Cruz Azul, Pumas, Morelia y Mazatlán en México.

La posible salida de Christian Santos, el sexto extranjero del plantel, le podría abrir el espacio monetario a Rodríguez, quien además contó que conversó con el actual entrenador del cacique: "Digamos que el día de ayer hablé con Quinteros, pero no pasa nada. Solo hablamos porque tenemos buena relación", concluyó el jugador de 27 años.

Lo más Visto