Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El emotivo día de la Roja Sub 20 en Tocopilla, la tierra de Alexis Sánchez

La escuadra dirigida por Patricio Ormazábal lleva a cabo el tercer microciclo de 2022 en suelo nortino, donde ofreció una clínica deportiva y tendrá un partido amistoso. ¡Acá todos los detalles!

La Roja Sub 20 ofreció una clínica deportiva destinada a 10 colegios de Tocopilla.
La Roja Sub 20 ofreció una clínica deportiva destinada a 10 colegios de Tocopilla.

La Roja Sub 20 tuvo una linda, emotiva e intensa jornada en Tocopilla, ciudad del norte de Chile donde la escuadra dirigida por Patricio Ormazábal realiza el tercer microciclo de entrenamientos de 2022. Este 3 de mayo tuvo visitas, pues se fotografiaron con el monumento en honor a Alexis Sánchez, que está rodeado por dos réplicas de los trofeos que ganó Chile en la Copa América 2015 y 2016.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero esa no fue la única actividad pactada en el itinerario del seleccionado nacional de la categoría que afina detalles para el Sudamericano 2023. Además de eso, el plantel le ofreció una clínica deportiva a 200 niños de 10 colegios diferentes de la tierra de AS7 y Junior Fernandes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Veíamos muy lejano una visita de la selección chilena a nuestra ciudad y estamos muy felices por la actitud y disposición que han tenido los seleccionados. Esto nos ayuda bastante para que los estudiantes puedan motivarse a seguir realizando sus actividades y cumplir sus sueños", manifestó el Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes de Tocopilla, Felipe de la Fuente, en una conversación con el sitio oficial de la Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para cerrar el microciclo de entrenamientos, la Roja Sub 20 se medirá a la selección de Tocopilla en el estadio Municipal Ascanio Cortés de Tocopilla, mismo recinto donde se llevó a cabo la actividad con parte de la comunidad infantil del lugar. El duelo se jugará este miércoles 4 de mayo desde las 20 horas.

Lo más Visto