Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Lasarte quedó maravillado con el buen ambiente del camarín

El estratega de la Selección se mostró muy feliz en torno a la buena onda en el vestuario y le envió un mensaje a los jóvenes.

"Machete" quedó maravillado por el buen ambiente en el camarín de la Roja.
"Machete" quedó maravillado por el buen ambiente en el camarín de la Roja.

Martín Lasarte sigue esperando por su debut oficial en la Roja. El estratega uruguayo aún no ha podido disputar un duelo por los puntos bajo su mandato en la Selección, pero trabaja con todo para el primer gran desafío: Argentina, por las Clasificatorias.

Y para eso "Machete" destinó una serie de microciclos con jugadores del medio local para afinar detalles y repasar conceptos de cara a la Copa América y la ruta a la próxima cita mundial.

Luego de los trabajos de esta semana, el uruguayo conversó con el canal oficial de la selección chilena y aseguró quedar maravillado con el buen ambiente en el camarín luego del triunfo ante Bolivia en el amistoso.

"Siempre es mejor ganar... Yo me fui muy contento por el resultado, pero sobre todo por lo que vi en el vestuario. Vi jugadores de mucho recorrido con jóvenes juntos y cantando. No ganamos nada, era un amistoso, pero me quedo con eso", dijo.

Además, le dio un consejo a la generación del "recambio": "El fútbol de hoy día es muy dinámico. Un jugador hace una buena temporada y se va. Carlos Palacios, por ejemplo. Ojalá donde van les permitan seguir creciendo".

Lo más Visto