Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Erling Haaland tuvo un debut goleador en la Premier League

El delantero jugó su primer encuentro en la máxima categoría de Inglaterra y anotó un doblete que le dio un triunfo a Manchester City.

Por Nicolás Valenzuela

Manchester City comenzó con el pie derecho la Premier League de la mano de su gran contratación para la temporada: Erling Haaland, quien anotó un doblete en su debut en la máxima categoría inglesa y rápidamente se posicionó como uno de los goleadores de la liga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "ciudadanos" derrotaron 2-0 como visitante al West Ham United gracias a los tantos del norguego. Primero a los 36 minutos abrió el marcador desde un lanzamiento penal y luego, a los 65', definió de gran manera tras el pase de Kevin De Bruyn.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El United perdió como local

En otros partidos del torneo inglés, Manchester United inició de mala manera la competencia tras perder 2-1 ante Brighton en Old Trafford. Los "diablos rojos" no contaron con Cristiano Ronaldo como titular e ingresó a los 53', pero en el primer tiempo y en sólo nueve minutos (30' y 39') Pascal Grob ya había puesto en ventaja a la visita, algo que el auto gol de Alexis Mac Allister (68') no alcanzó a revertir el resultado para el United.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto