Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Polideportivo

Abierto de Australia: ya están definidas las semifinales

Novak Djokovic es el principal favorito para llevarse el certamen oceánico. ¡Lee más detalles acá!

Djokovic busca su décimo título en este certamen.
Djokovic busca su décimo título en este certamen.

Por Matías Deppe

El Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, está en su recta final y ya se conocen las respectivas llaves y los cuatro semifinalistas que batallarán por llevarse el trofeo.

En el primer compromiso de esta instancia, el ruso Karen Khachanov (18°), que batió a al verdugo de Cristian Garin, Sebastian Korda (29°), se enfrentará ante el griego Stefanos Tsitsipas (3°), que viene de avanzar fácilmente tras superar al checo Lehecka en tres parciales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los enfrentamientos previos entre el griego y el ruso, Tsitsipas tiene un aplastante registro, ya que lo venció en las cinco oportunidades que se midieron y sólo perdió dos sets en esos compromisos, demostrando una gran superioridad.

Posteriormente, el máximo candidato, el serbio Novak Djokovic (4°), viene de vencer al ruso Andrey Rublev (5°) y ahora deberá verse las caras con un semifinalista inédito en este tipo de torneos, el estadounidense Tommy Paul (35°), que accedió a la ronda de los cuatro mejores tras superar a su compatriota Ben Shelton (89°) en cuatro sets.

En cuanto al duelo de Djokovic y Paul, esta va a ser la primera vez que se van a enfrentar en el circuito ATP. Asimismo, cabe destacar que el serbio buscará levantar su décimo trofeo en este certamen y si es que gana el major, igualará a Rafael Nadal como el jugador con más Grand Slams de toda la historia (22).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto