Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Francisco Alarcón dio y recibió mucho cariño en su despedida de Santiago Wanderers

El defensor del "Decano" fue uno de los dos jugadores finiquitados del club en el inicio de esta semana. ¡Y se fue con muchas muestras de afecto!

Palestino vs Santiago Wanderers, campeonato 2020
Palestino vs Santiago Wanderers, campeonato 2020 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La semana no comenzó para nada tranquila en Santiago Wanderers, que apenas ha sumado dos puntos en el Campeonato Nacional 2021. Luego de los insultos que le dedicó al entrenador del "Decano", Emiliano Astorga, el defensor Francisco Alarcón fue finiquitado por la institución, que también se desprendió de Marco Medel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El ahora ex zaguero de los caturros recibió muchas muestras de cariño a través de Instagram. Varios de sus compañeros se mostraron muy tristes de su salida. Y agradecieron el aporte que significó en su estadía en Valparaíso, que se extendió durante casi tres años.

Uno de ellos fue Daniel González, quien le dedicó sentidas palabras a "Isco". El joven defensor, quien fue a la última Copa América con La Roja. "Muchas gracias por todo, hermano, desde que subí. Es una pena tener que despedirse", fue parte de lo que escribió el zaguero.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Otro de los que se sumó al "Dani" fue un compañero en la última línea: Víctor Espinoza, quien le escribió en la misma línea a quien usara el "5" de Wanderers. "Ver cómo dos de mis referentes se despiden no es grato en lo personal. Aprendí muchas cosas de ustedes, dentro y fuera de la cancha", expresó el marcador central, quien ya anotó un gol en el primer equipo porteño.

¿Hubo más? La respuesta es sí, pues tanto Matías Marín como Jason León también tuvieron mensajes de adiós para Francisco Alarcón, quien no puede fichar por ningún club de la Primera División pues disputó 1.215 minutos en el presente torneo.

Lo más Visto